HGONA realizó la imposición de mandiles a estudiantes que culminaron el internado rotativo

Con una emotiva ceremonia, se realizó en el Hospital Gineco Obstétrico Pediátrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendi HGONA, la imposición del mandil blanco a nueve estudiantes de la carrera de Obstetricia de la Universidad Central del Ecuador, quienes culminaron su año de internado rotativo en la casa de salud, en la tarde del 06 de septiembre del presente año.

En el acto, el Dr.Humberto Navas López, Gerente del HGONA, felicitó a las internas, docentes y familiares por el logro académico. “Les deseo el mejor de los futuros y que su vocación las siga convirtiendo en las mejores profesionales al servicio del país”, manifestó.

“En este año conocimos a excelentes profesionales que nos compartieron valiosos conocimientos y nos motivan a seguir estudiando para servir a quienes nos necesitan”, dijo Valeria Ostaiza, en representación de las estudiantes.

Al evento también asistió la dra. Fernanda Chagüeza, Directora Asistencial; Dr. Diego Vaca, Tutor del Internado Rotativo de Obstetricia Coordinador de las Áreas Clinico-Quirúrgicas; Dr. Antonio Heras, Coordinador de Docencia e Investigación, entre otras autoridades.

El Hospital Gineco Obstétrico Pediátrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendi agradece a cada una de las estudiantes por su entrega y dedicación en beneficio de la atención oportuna a los pacientes; reiterando además, su firme compromiso de contribuir en la formación de profesionales de salud con vocación de servicio y compromiso social.