Foto rendicion

 Abg. Víctor Oswaldo Jarrín Garzón, Gerente del Hospital Gineco Obstétrico Pediátrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendi, resaltó los logros y avances que se ha realizado en el Hospital durante la gestión 2019.

 

 El gerente del Hospital Gineco Obstétrico Pediátrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendi, Víctor Oswaldo Jarrín Garzón, presentó a la ciudadanía, este miércoles 30 de septiembre, el informe de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2019.

 

El evento fue realizado de manera virtual y presencial, contando con todos los protocolos de bioseguridad por razones de la emergencia sanitaria que vive el país. Víctor Jarrín inició su intervención acompañado de un video institucional que recogió las principales acciones durante el 2019.

 

El funcionario resaltó el arduo trabajo que se ha venido realizando no solo durante el 2019 sino también, en el inicio y desarrollo de la emergencia sanitaria. Además, enfatizó el rápido accionar del personal operativo y administrativo para brindar una atención con calidad y calidez a toda la ciudadanía a pesar de enfrentar una pandemia.

 

Es importante destacar que se asignaron menos recursos en el ejercicio fiscal  2019, en comparación del 2018 ahorrando un valor de $768.634,41 superior al del 2018 que fue de $410.804,87 USD superando las espectativas.

 

 Una de las principales inquietudes de la ciudadanía fue sobre cuando se retomará el acompañamiento del parto humanizado, para lo cual el Gerente informó: “Continuamos atendiendo partos humanizados y el único punto de los 7 que no se ha podido reactivar es el acompañamiento del padre o algún familiar debido a la emergencia sanitaria, con esto precautelamos la salud de los profesionales y los pacientes.”.

 

 

 

boton accionnutricionboton hablaserioboton prevencionboton respira ecuadorboton tabaco

boton acuerdosministerialesboton catalogonormasboton gacetaboton sangreboton tramite

btn galeriagaleria imagenes

  • INDOT
  • oms
  • ops
  • inspi
  • ARCSA
  • incop
  • presidencia ecuador
  • SNEM

Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR

contador de visitas