WhatsApp Image 2018-12-06 at 14.45.39

Hoy, el personal del Hospital Gineco Obstétrico Pediátrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendi rindió un homenaje a nuestra querida capital, ciudad llena de encantos, tradiciones, arte y cultura.

El 6 de diciembre de 1534, hace 484 años, fue fundada la ciudad de San Francisco de Quito, la capital de los ecuatorianos, la Carita de Dios. Como parte de la conmemoración a Quito, se realizó la final del 40, juegos tradicionales como el trompo: juego de habilidad y destreza, rayuela, las canicas o las bolas.

Así también se realizó la elección y coronación de la Quiteña Bonita y Chulla Quiteño del HGONA 2018. Los criterios para elección fueron: vestimenta tradicional, desenvolvimiento escénico, ronda de preguntas, piropo o copla y la barra.

La Dra. Andrea Almeida se coronó como Quiteña Bonita y el Ing. Wellington Coro Chulla Quiteño, la pareja ganadora representó al edificio Administrativo: Administrativo Financiero, Talento Humano, Administrativo, TIC’S, Financiero, Calidad, Jurídico, Planificación, Seguridad e Higiene en el Trabajo, Docencia.

Los ganadores del tradicional 40 fue la pareja conformada por el Ing. Rodolfo Sinche y Juan Perugachi que pertenecen a la Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Esta actividad tiene como objetivo fortalecer las relaciones de amistad y camaradería del personal interno del hospital y se enmarca en la Campaña Buen Trato es Salud.

Saludamos a la capital de los ecuatorianos, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

¡Que #VivaQuito!

#HospitalConCorazón

#BuenTratoEsSalud

#FiestasUIO

 

WhatsApp Image 2018-12-06 at 14.45.54

 

 

WhatsApp Image 2018-12-06 at 14.45.12

 

WhatsApp Image 2018-12-06 at 14.45.14

boton accionnutricionboton hablaserioboton prevencionboton respira ecuadorboton tabaco

boton acuerdosministerialesboton catalogonormasboton gacetaboton sangreboton tramite

btn galeriagaleria imagenes

  • INDOT
  • oms
  • ops
  • inspi
  • ARCSA
  • incop
  • presidencia ecuador
  • SNEM

Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR

contador de visitas