Día Mundial del Niño Prematuro

Como parte del Día Mundial del Niño Prematuro que se celebra el 17 de noviembre de cada año, el servicio de neonatología del Hospital Gineco Obstétrico Pediátrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendi realizó un pequeño homenaje, en él se reconoció a estos pequeños guerreros, así como la labor fundamental que realizan los padres conjuntamente con el acompañamiento de un equipo multidisciplinario de profesionales de salud de este hospital.

Este evento contó con la presencia del Dr. Roberto Beletanga, gerente institucional, la Dra. Mónica Díaz líder del servicio de Neonatología entre otros profesionales de Hospital, padres y neonatos que estuvieron internados en esta casa de salud. Se realizaron charlas en las cuales se evidenció la gran labor que se realiza en beneficio de estos pequeños, y se entrego diplomas por parte del servicio de neonatología a los padres y niños en reconocimiento por todo el esfuerzo dedicado para luchar por su vida.

Para finalizar el evento el Dr. Roberto Beletanga reconoció todo el esfuerzo que realizan los padres de estos neonatos, de igual forma reconoció el esfuerzo que realizan todos los profesionales de esta gran casa de salud en beneficio de la comunidad.