Primer Aniversario Centro Nacional de Medina y Cirugía Materno Fetal

El Centro Nacional de Medina y Cirugía Materno fetal del Hospital Gineco Obstétrico Pediátrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendi celebró este 31 de octubre su primer año de creación. Es por esta razón que queremos conmemorar los logros y avances en la cirugía fetal y reconocer el trabajo y dedicación del equipo médico y de apoyo.

Durante el evento, tuvimos el honor de compartir con nuestras pacientes y entregar varios reconocimientos a los servicios que han contribuido significativamente dentro del equipo médico.

Dayana Cahueñas expresó su agradecimiento por la atención recibida: «En este hospital, gracias a muchos médicos en donde nos brindan sus conocimientos, su amor, su ayuda, nos pudieron ayudar, me llenaron de ilusiones y pudieron ayudar a mi bebé; les agradezco con el alma». Es una ayuda para mí y mi bebé».

Por su parte, Patricio Cartuche, nuestro director asistencial, mencionó: «Hoy celebramos el aniversario del centro nacional de medicina y cirugía fetal, lugar que busca entregar al paciente y a su familia una atención de salud que respete su dignidad, resguarde su intimidad y contribuya a su bienestar físico y espiritual, más aún en un grupo de pacientes vulnerables como las madres y niños».

Para nuestra casa de salud es una prioridad garantizar el bienestar y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

#HospitalConCorazón

#ElNuevoEcuadorResuelve