21 nuevas enfermeras se incorporan como profesionales en el HGONA
21 nuevas enfermeras de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador se incorporan como profesionales tras finalizar su Internado Rotativo de Enfermería en el Hospital Gineco Obstétrico Pediátrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendi.
En una emotiva ceremonia junto a sus familiares, las profesionales recibieron los certificados de culminación del internado rotativo y la imposición de estolas como un símbolo de este logro profesional.
Paula Huanca, en representación de las profesionales expresó “nuestra más profunda gratitud hacia las autoridades de esta unidad de salud, profesores, mentores y supervisores clínicos, por su paciente, por compartir su vasto conocimiento, por brindarnos el apoyo necesario durante este año. Su liderazgo y compromiso son invaluables en la formación de profesionales de salud. Y quienes bajo su dirección hemos adquirido habilidades, destrezas importantes para nuestro desarrollo profesional y personal. A esta unidad de salud, extendemos nuestro más sincero agradecimiento por la confianza y apertura retribuida, características que han permitido nuestro crecimiento y aprendizaje en un entorno de excelente y dedicación”.
Myrian Ruiz, Coordinadora de la Gestión de Cuidados de Enfermería, señalo “los mejores deseos y éxitos en su inicio como profesionales en enfermería, en la gestión del cuidado y contribuir en el mejoramiento de la calidad de atención en el campo de la salud”.
Para la institución fue un gusto haber aportado en el desarrollo de sus competencias técnicas y teóricas, éxitos en sus labores al servicio de la salud del país!