Paciente agradece atención del HGONA

Hoy compartimos la historia de Thiago, paciente de 9 meses de edad, que con el apoyo del servicio de urología pediátrica de esta casa de salud, ha superado su diagnóstico prenatal de ureterohidronefrosis bilateral y actualmente continúa con su recuperación.
Desde su ingreso al hospital, Mayely destaca que la atención en el hospital son muy amables y expresa un profundo agradecimiento.
En su testimonio, Mayely mencionó que “nunca pensé encontrarme a personas como la Dra. Arboleda Jenny, uróloga pediatra han ayudado, estoy muy agradecida, que siga ayudando a los pacientes, muchas gracias por haber ayudado a mi hijo”.
La Dra. Jenny Arboleda, uróloga pediatra, mencionó que Thiago es un paciente con una patología de alta complejidad que pudo resolverse oportunamente en el HGONA.
El Hospital Gineco Obstétrico Pediátrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendi, continuará su apuesta por la innovación y la creación de procedimientos complejos, siempre dando prioridad al bienestar de sus pacientes y su derecho a un cuidado de alta calidad.