Entrega de reconocimiento por una vida de dedicación
de dedicación
Hoy decimos un hasta pronto a Rocio Panchi, María, María Isabel Castillo y Elizabeth Ávila, profesionales de salud del Hospital Gineco Obstétrico Pediátrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendi, quienes se acogieron a sus procesos de jubilación.
A las profesionales se les realizó la entrega de reconocimientos por sus años de servicio. A lo largo de sus carreras ha demostrado una pasión inquebrantable por la salud, el cuidado y la vida de los demás. Han sido verdaderas heroínas, no solo en los momentos de crisis, sino también en cada día, ofreciendo su conocimiento, su humanidad y su compasión.
El Dr. Diego Vaca, gerente del hospital, mencionó: “es un honor para mí poder expresar nuestra más profunda gratitud en nombre de todo el equipo médico y administrativo del hospital». Ustedes no solo han sido excelentes profesionales; han sido mentoras, líderes y ejemplos vivos de lo que significa ejercer una profesión con humanidad, ética y compromiso. Queremos no solo agradecerles, sino también inspirarnos en ustedes; su legado continuará siendo una guía para los que seguimos trabajando en este hospital y las generaciones de futuros profesionales.
La institución quiere agradecerles por sus años de servicio y reconocemos el impacto invaluable que han tenido en la salud y bienestar de nuestra comunidad.
Éxitos en esta nueva etapa de sus vidas


