Laboratorio clínico

El laboratorio Clínico del Hospital Gineco Obstétrico Pediátrico de Nueva Aurora “Luz Elena Arismendi”, presta su servicio a la comunidad con calidad y calidez brindando su servicio las 24 horas, siendo referencia a nivel nacional, con una oferta de exámenes de hematología, hemostasia, química sanguínea, inmunología, gasometría, electrolitos, hormonas, marcadores tumorales, pruebas autoinmunes, microbiología, uroanálisis, coproanálisis y biología molecular.

El servicio cuenta con personal capacitado y tecnología de punta, lo que nos permite brindar un excelente servicio a la comunidad cumpliendo con estándares nacionales e internacionales.

Política de Calidad

El laboratorio del Hospital Gineco Obstétrico Pediátrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendi brinda el servicio de realización de exámenes de análisis clínicos cumpliendo con estándares de calidad sustentados en la normativa legal del país, de Seguridad del paciente y de mejora continua del sistema de gestión de la calidad basado en los estándares de normativa ISO: 9001:2015, con personal capacitado, tecnología de punta y conciencia ambiental lo que permite emitir resultados oportunos, confiables y adecuados para satisfacción de nuestros usuarios.

Misión:

Somos un laboratorio que proporciona resultados clínicamente útiles, confiables, oportunos y calidad, a través de un servicio diagnóstico de alta complejidad, con personal competente, tecnología de punta, respondiendo a las exigencias de la medicina y para la satisfacción de nuestros usuarios.

Visión:

Ser un laboratorio de referencia dentro de la red pública integral de salud por brindar servicios con calidad y calidez, garantizando el uso eficiente y transparente de los recursos.

Horario de atención a consulta externa

De lunes a viernes de 07:00 a 8:30

Horario de atención a emergencias y hospitalización

Las 24 horas del día los 7 días de la semana

Entrega de resultados pacientes referidos

De lunes a viernes de 15:00 a 17:00

Los resultados de los pacientes de esta casa de salud son cargados directamente al sistema y pueden ser revisados por el profesional que los solicitó, no es necesario que sean retirados como sucede con los resultados de los pacientes referidos.