Noticias

img

El pequeño Marco se recupera gracias a la atención recibida en el Hospital Gineco Obstétrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendy

La eficiencia de la Red Pública de salud se evidenció con el caso de la señora Maribel Pazmiño Vásquez de 37 años, quien es oriunda de la ciudad de Machachi y constantemente se realizaba sus controles prenatales en el Hospital básico de la misma ciudad, en el último control le diagnosticaron presión alta y como consecuencia fue hospitalizada durante tres días para realizar monitoreo.

 En el cuarto día de hospitalización Maribel inicio con dolores de parto y la necesidad de una termocuna fue argumento suficiente, para que fuera trasladada al Hospital Gineco Obstétrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendy en la ciudad de Quito. Aquí, Maribel fue atendida durante el alumbramiento, ahora se encuentra estable y con muchas ansias de regresar  con su bebé a casa, la atención recibida en este hospital ha sido muy buena y me encuentro  recuperando junto con mi bebé” nos comenta Maribel.

Su hijo nació con 34 semanas de gestación, esto produjo que Maribel tuviera dificultad durante su alumbramiento; debido a la dificultad el bebé fue internado en la unidad de Neonatología donde le brindaron el tratamiento adecuado y la atención adecuada, y su estado de salud ha ido mejorando.

 La Dra. Alicia Crespo quién forma parte del servicio de Neonatología, menciona que al principio el estado del bebé  fue crítico, pero con el pasar de los días ha ido evolucionando de forma favorable, “está comiendo y no tiene ningún cuadro infeccioso, por supuesto se le sigue realizando estudios que confirmen el buen estado de salud, pero estamos felices que el bebé ha tenido un progreso positivo”.

 Maribel se encuentra feliz al conocer que su bebé, a quien nombro Marco se encuentra mejorando. Don Alfonso Cruz quién es su abuelito de Marco nos manifestó “está muy bien hasta el momento y está con la salud estable, mi nuera y mi nieto han recibido una atención muy buena”.

 Maribel se encuentra muy agradecida con el equipo de profesionales pues han cuidado con calidad y calidez de su salud y de su pequeño bebé. En pocos días Maribel y el pequeño Marco serán dados de alta en las mejores condiciones de salud.

 

buzon

 

Los usuarios internos del Hospital Hospital Gineco Obstetrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendy podrán realizar sugerencias y propuestas de mejoramiento en el Buzón de Sugerencias que se instalará en esta institución

En la Unidad del Talento Humano se instalará del 1 al 5 de junio del año en curso el Buzón de sugerencias para que todos servidores que trabajan en esta institución puedan opinar, expresar inquietudes y propuestas de mejoramiento tanto en la atención como en las condiciones de trabajo.

Se dispondrá de un buzón físico que se ubicará junto a la Unidad del Talento Humano o el Buzón Virtual, que está ubicado en la página de intranet del Ministerio de Salud Pública (http://somossalud.msp.gob.ec/).

Leer más...

 

HLUA  

“Mi mamá está hoy presente en esta maternidad, en cada madre que descubre el valor de la vida cuando sus ojos se reflejan por primera vez en el de sus niños… Luz Elena está en cada madre ecuatoriana que nunca se rendirá de luchar por ese amor único, primero y total: sus hijos”, fue parte del discurso de María Fernanda Restrepo durante la inauguración del Hospital Gineco Obstétrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendy, en el sur de Quito.

Leer más...

LOGO HGONA 001

 

El HOSPITAL GINECO OBSTÉTRICO DE NUEVA AURORA “LUZ ELENA ARISMEDY”,  creado con autonomía Administrativa, Financiera y de Talento Humano,  mediante Acuerdo Ministerial Nro. 5208 de 17 de diciembre de 2014.

CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO  “ARRIENDO DE BIENES INMUEBLES”

Conforme  el Reglamento General de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, Apartado II, Artículo 65, pone en conocimiento de las personas naturales y jurídicas, la disponibilidad de tres áreas  en arriendo:

  1. 1.Un local de 93 m2,para cafetería. (características y canon ver pliegos). 
  2. 2.Dos bazares tipo isla de 7,20 m2 cada una. (características y canon ver pliegos). 

Los pliegos, pueden ser revisados en la dirección:

https://www.dropbox.com/sh/indyxjgvlsh6rm2/AABdEgj3A1rsiwh-2jOc66bba?dl=0

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública; su Reglamento General; y en estricto cumplimiento de lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República del Ecuador,  el procediendo especial de contratación pública, a seguir será el establecido en el la Resolución INCOP Nro. 013-2009, emitida el 06 de marzo del 2009, por el Dr. Jorge Luis González Tamayo, Director Ejecutivo, del ex Instituto Nacional de Contratación Pública, ahora Servicio Nacional de Contratación Pública  - SERCOP, publicada en el registro oficial 557, 26-III-2009, que contiene las “Disposiciones temporales que regulan los procedimientos de arrendamiento de bienes inmuebles.

Los interesados podrán entregar sus propuestas conforme los requerimiento de los pliegos arriba mencionados, en la Unidad de Compras Públicas del Hospital, ubicado en la ciudad de Quito, parroquia Guamaní, calles Quitumbe Ñan y Quilla Ñan, hasta las 15h00 del día miércoles 10 de agosto de 2016.

Se insiste a los interesados que de manera obligatoria se deberá señalar domicilio, correo electrónico y números de teléfono (fijo y /o celular), para futuras notificaciones.

Página 13 de 13

boton accionnutricionboton hablaserioboton prevencionboton respira ecuadorboton tabaco

boton acuerdosministerialesboton catalogonormasboton gacetaboton sangreboton tramite

btn galeriagaleria imagenes

  • INDOT
  • oms
  • ops
  • inspi
  • ARCSA
  • incop
  • presidencia ecuador
  • SNEM

Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR

contador de visitas