DSC 0122

Hoy 24 de octubre de 2018, se terminó de adecuar las diferentes áreas donde funcionarán las Unidades de Trabajo de Parto, Parto y Recuperación en el Hospital Gineco Obstétrico Pediátrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendi.

Cada una de las unidades constan de: pelotas de goma que durante la labor de parto ofrece alivio en la zona pélvica, permite el movimiento de las caderas; taburete de parto o silla holandesa. Durante el parto la altura de este taburete ayuda a colocarse a la mujer en cuclillas. Las agarraderas frontales permiten inclinarse ligeramente hacia adelante.

También se implementaron telas para suspender del techo. La tela es de algodón con resistencia para soportar peso hasta 100 kg. La tela es suspendida en el techo, a modo de columpio para ofrecer diferentes posturas a la parturienta, tanto para la labor de parto como para el momento del expulsivo.

Las barras de sujeción para parto vertical facilita a la parturienta sujetarse para ponerse en cuclillas para el momento del expulsivo. La barra alta permite suspenderse para aliviar el dolor de parto durante la dilatación.

Nuestro hospital es un establecimiento de tercer nivel de atención, esto implica que gran parte de nuestras pacientes tienen algún tipo de complicación o factor de riesgo en su embarazo; pero garantizamos el acompañamiento en todo el proceso del parto, el parto a libre posición, el apego precoz y la lactancia en la primera hora de nacido el bebé.

El hospital impulsa una atención de parto respetuosa y con pertinencia intercultural ofreciendo un ambiente cálido para las mujeres y sus acompañantes.

#HospitalConCorazón

#SaludParaTodos 

 

WhatsApp Image 2018-10-24 at 13.42.22 1

boton accionnutricionboton hablaserioboton prevencionboton respira ecuadorboton tabaco

boton acuerdosministerialesboton catalogonormasboton gacetaboton sangreboton tramite

btn galeriagaleria imagenes

  • INDOT
  • oms
  • ops
  • inspi
  • ARCSA
  • incop
  • presidencia ecuador
  • SNEM

Optimizado para Firefox, Chrome y Safary.
Power by HR

contador de visitas